Bienvenido a tu área privada
Acceso asegurados
En cumplimiento de la normativa vigente sobre Protección de Datos de Carácter Personal, ponemos en su conocimiento que los datos que nos facilite serán tratados por ASISA, ASISTENCIA SANITARIA INTERPROVINCIAL DE SEGUROS, S.A.U., con la finalidad de gestionar y dar respuesta a su solicitud. En este sentido, le informamos de que la base legal para el tratamiento de sus datos se encuentra en la ejecución del contrato suscrito con ASISA.
Asimismo, le informamos de que puede acceder, rectificar y suprimir los datos, así como ejercer el resto de derechos reconocidos por la normativa, en los términos que figuran en la información adicional que podrá consultar en la Política de Protección de Datos de GRUPO ASISA, que figura en nuestra página web.
ASISA y HLA El Rosario han sido uno de los patrocinadores de la XXII edición del Medio Maratón Internacional Ciudad de Albacete, que se ha celebrado este fin de semana. Esta prueba es una de las más prestigiosas de las que se celebran en España en su categoría, tanto por su organización como por su alto nivel deportivo.
La aseguradora ha contado con un stand en la zona de patrocinadores de la prueba en el que ha ofrecido información sobre sus productos y servicios. Además, ASISA ha dado a todos los inscritos en la carrera la oportunidad de acceder en condiciones ventajosas a uno de sus seguros.
La gerente de ASISA en Albacete, Rosa López, ha destacado que: “Con el patrocinio del Medio Maratón Internacional Ciudad de Albacete, ASISA reitera su compromiso con el deporte y con el cuidado de la salud de quienes practican cualquier actividad deportiva. El fomento de hábitos de vida saludable, el trabajo en equipo, la superación y la constancia son valores que ASISA comparte con los deportistas y que queremos transmitir y promover para construir una sociedad más saludable”.
Por su parte, la Clínica HLA El Rosario ha sido la encargada de coordinar el dispositivo médico de la carrera, en el que han participado más de 70 profesionales.
Para atender cualquier incidencia que pudiera producirse, HLA El Rosario instaló un puesto médico en línea de salida, diversos puestos de asistencia en varios puntos del recorrido de la carrera y un último punto de atención en la línea de llegada. Toda la prueba transcurrió sin incidentes destacados.