Bienvenido a tu área privada
Acceso asegurados
En cumplimiento de la normativa vigente sobre Protección de Datos de Carácter Personal, ponemos en su conocimiento que los datos que nos facilite serán tratados por ASISA, ASISTENCIA SANITARIA INTERPROVINCIAL DE SEGUROS, S.A.U., con la finalidad de gestionar y dar respuesta a su solicitud. En este sentido, le informamos de que la base legal para el tratamiento de sus datos se encuentra en la ejecución del contrato suscrito con ASISA.
Asimismo, le informamos de que puede acceder, rectificar y suprimir los datos, así como ejercer el resto de derechos reconocidos por la normativa, en los términos que figuran en la información adicional que podrá consultar en la Política de Protección de Datos de GRUPO ASISA, que figura en nuestra página web.
El seguro diseñado para ti, profesional autónomo o PYME, con la protección sanitaria y asistencial que necesitáis tú y tu familia
En ASISA sabemos lo importante que es para una empresa que sus empleados resuelvan todo lo relacionado con su salud de una forma rápida y eficaz. Contratando los seguros para autónomos de ASISA obtendrás interesantes ventajas:
¿Sabías que es más ventajoso contratar un seguro de salud para tus empleados que incrementar el equivalente de su sueldo para contratarlo de forma particular?
Las tarifas de las que disponen los autónomos y PYMES son más económicas que las ofrecidas a los empleados como particulares. Y además:
La confianza de más de 50 años de experiencia
Líderes en el sector, ya que reinvertimos los beneficios en mejorar la asistencia y la innovación tecnológica.
La asistencia médica más completa
Los más avanzados equipos de diagnóstico y tratamiento, para proporcionarte asistencia y servicios médicos de calidad.
Un cuadro médico con más de 40.000 profesionales
La mayor red hospitalaria nacional propia: 18 hospitales propios y más de 1.000 centros concertados a tu entera disposición.
2.9 millones de asegurados nos avalan
Cuidar de las personas es mucho más que cuidar de tu salud y la de tu familia. En ASISA sabemos cómo cuidarte.