Bienvenido a tu área privada
Acceso asegurados
En cumplimiento de la normativa vigente sobre Protección de Datos de Carácter Personal, ponemos en su conocimiento que los datos que nos facilite serán tratados por ASISA, ASISTENCIA SANITARIA INTERPROVINCIAL DE SEGUROS, S.A.U., con la finalidad de gestionar y dar respuesta a su solicitud. En este sentido, le informamos de que la base legal para el tratamiento de sus datos se encuentra en la ejecución del contrato suscrito con ASISA.
Asimismo, le informamos de que puede acceder, rectificar y suprimir los datos, así como ejercer el resto de derechos reconocidos por la normativa, en los términos que figuran en la información adicional que podrá consultar en la Política de Protección de Datos de GRUPO ASISA, que figura en nuestra página web.
Estimados compañeros mutualistas:
Quiero utilizar este medio para presentarme tras haber sido elegido por los miembros de la Junta Rectora de la Mutualidad, Presidente de la misma.
Mi nombre es Jorge Cayrasso Iglesias, pertenezco a la Mutualidad desde el año 1989 y soy Presidente de su Junta de Gobierno Provincial de Sevilla desde 1999 y miembro de la Junta Rectora desde 2011.
Mi labor irá encaminada a mantener los criterios de funcionamiento que establecieron mis predecesores en el cargo, con el mismo objetivo de proteger a los médicos de la Mutualidad y a sus familiares de una forma solidaria, transparente, íntegra y eficiente, a la vez que reconocer y premiar el trabajo profesional realizado, con el mantenimiento de todas las prestaciones de la Mutualidad y, especialmente, del premio a la dedicación profesional.
No tengo dudas de que contaré con el trabajo en equipo de los miembros de la Junta Rectora y sus asesores, así como con la ayuda de nuestro Socio Protector, ASISA, para mantener el rumbo de esta solvente mutualidad.
Confío y espero en contar con la implicación efectiva y sostenible de los mutualistas ya que es una de las piedras angulares del modelo de gobierno de esta Mutualidad.
Estaré a disposición de todos los mutualistas para cuanto podáis necesitar de nuestra Mutualidad.
Saludos afectivos,
Dr. Jorge Cayrasso Iglesias