Bienvenido a tu área privada
Acceso asegurados
En cumplimiento de la normativa vigente sobre Protección de Datos de Carácter Personal, ponemos en su conocimiento que los datos que nos facilite serán tratados por ASISA, ASISTENCIA SANITARIA INTERPROVINCIAL DE SEGUROS, S.A.U., con la finalidad de gestionar y dar respuesta a su solicitud. En este sentido, le informamos de que la base legal para el tratamiento de sus datos se encuentra en la ejecución del contrato suscrito con ASISA.
Asimismo, le informamos de que puede acceder, rectificar y suprimir los datos, así como ejercer el resto de derechos reconocidos por la normativa, en los términos que figuran en la información adicional que podrá consultar en la Política de Protección de Datos de GRUPO ASISA, que figura en nuestra página web.
ASISA ha lanzado el “Pack ASISA Nuevas Familias”, que combina el seguro de salud y el de mascotas con el objetivo de ofrecer una protección integral para las familias que tienen entre sus miembros animales de compañía. Con este plan, ASISA da un paso más para adaptarse a las familias que han incorporado a las mascotas como un nuevo miembro que, además, ocupa cada un lugar más importante. Tradicionalmente, los seguros para mascotas se integraban en las pólizas de hogar, tratándolos como objetos asegurables. Con esta nueva propuesta, ASISA redefine este enfoque, posicionando a las mascotas como seres vivos que forman parte de la familia y que requieren cuidados específicos. Carlos Eiroa, director de Marca, Publicidad y Patrocinio de ASISA, explica esta iniciativa: “En ASISA hemos entendido los cambios que se han producido en las familias, a las que en muchos casos se han incorporado plenamente las mascotas como un nuevo miembro que cada día ocupa un lugar más importante. En respuesta a esta nueva realidad, ASISA es pionera en ofrecer el seguro de salud y el seguro de mascotas en una oferta integral para cuidar a toda la familia”.
Para dar a conocer este nuevo producto, ASISA ha desarrollado junto a su agencia creativa, Sra. Rushmore, una campaña que, con un tono divertido, se compone de varias piezas audiovisuales que muestran a las mascotas como un miembro más de la familia, destacando la necesidad de cuidarlas y protegerlas como tal, dentro de la unidad familiar. La producción ha sido desarrollada por Hogarth y el plan de medios, gestionado por Mediaplus Equmedia. La campaña se difundirá a través de medios digitales y en soportes físicos, además de contar con presencia en eventos deportivos clave, como los partidos de fútbol de varios equipos patrocinados por ASISA: Real Racing Club de Santander, Granada CF y Cádiz CF. Sus piezas también pueden verse en el canal de ASISA en YouTube. Este lanzamiento refuerza el compromiso de ASISA con la innovación y la búsqueda constante de soluciones que respondan a las necesidades cambiantes de sus asegurados. Junto con iniciativas como el Programa Integral Menopausia, ASISA sigue apostando por propuestas pioneras, adaptadas a los tiempos actuales y que generen alto valor a sus asegurado.