Mi Área Privada
InicioNoticias Salud ASISA integra el seguro de salud y el de mascotas en su oferta para el cuidado de las familias
24 de octubre de 2024

ASISA integra el seguro de salud y el de mascotas en su oferta para el cuidado de las familias


La aseguradora sigue adaptando su oferta para atender las necesidades particulares de sus diferentes tipos de clientes

ASISA integra el seguro de salud y  el de mascotas en su oferta para el cuidado de las familias

ASISA ha lanzado el “Pack ASISA Nuevas Familias”, que combina el seguro de salud y el de mascotas con el objetivo de ofrecer una protección integral para las familias que tienen entre sus miembros animales de compañía. Con este plan, ASISA da un paso más para adaptarse a las familias que han incorporado a las mascotas como un nuevo miembro que, además, ocupa cada un lugar más importante.

Tradicionalmente, los seguros para mascotas se integraban en las pólizas de hogar, tratándolos como objetos asegurables. Con esta nueva propuesta, ASISA redefine este enfoque, posicionando a las mascotas como seres vivos que forman parte de la familia y que requieren cuidados específicos.

Carlos Eiroa, director de Marca, Publicidad y Patrocinio de ASISA, explica esta iniciativa:
“En ASISA hemos entendido los cambios que se han producido en las familias, a las que en muchos casos se han incorporado plenamente las mascotas como un nuevo miembro que cada día ocupa un lugar más importante. En respuesta a esta nueva realidad, ASISA es pionera en ofrecer el seguro de salud y el seguro de mascotas en una oferta integral para cuidar a toda la familia”.

Campaña en tono divertido

Para dar a conocer este nuevo producto, ASISA ha desarrollado junto a su agencia creativa, Sra. Rushmore, una campaña que, con un tono divertido, se compone de varias piezas audiovisuales que muestran a las mascotas como un miembro más de la familia, destacando la necesidad de cuidarlas y protegerlas como tal, dentro de la unidad familiar. La producción ha sido desarrollada por Hogarth y el plan de medios, gestionado por Mediaplus Equmedia.

La campaña se difundirá a través de medios digitales y en soportes físicos, además de contar con presencia en eventos deportivos clave, como los partidos de fútbol de varios equipos patrocinados por ASISA: Real Racing Club de Santander, Granada CF y Cádiz CF. Sus piezas también pueden verse en el canal de ASISA en YouTube.

Este lanzamiento refuerza el compromiso de ASISA con la innovación y la búsqueda constante de soluciones que respondan a las necesidades cambiantes de sus asegurados. Junto con iniciativas como el Programa Integral Menopausia, ASISA sigue apostando por propuestas pioneras, adaptadas a los tiempos actuales y que generen alto valor a sus asegurado. 

< Anterior
21 de octubre de 2024
ASISA logra dos galardones en los Premios de Marketing y Comunicación en el Sector Asegurador 2024
Siguiente >
28 de octubre de 2024
ASISA Vida patrocina la presentación de la Asociación de Jóvenes Profesionales del Seguro (AJPS) en Granada
Cargando