Bienvenido a tu área privada
Acceso asegurados
En cumplimiento de la normativa vigente sobre Protección de Datos de Carácter Personal, ponemos en su conocimiento que los datos que nos facilite serán tratados por ASISA, ASISTENCIA SANITARIA INTERPROVINCIAL DE SEGUROS, S.A.U., con la finalidad de gestionar y dar respuesta a su solicitud. En este sentido, le informamos de que la base legal para el tratamiento de sus datos se encuentra en la ejecución del contrato suscrito con ASISA.
Asimismo, le informamos de que puede acceder, rectificar y suprimir los datos, así como ejercer el resto de derechos reconocidos por la normativa, en los términos que figuran en la información adicional que podrá consultar en la Política de Protección de Datos de GRUPO ASISA, que figura en nuestra página web.
ASISA ha celebrado la III Jornada Comercial de Agencias Locales de Madrid con el objetivo de seguir impulsando el crecimiento multirramo de la compañía en la Comunidad de Madrid. El encuentro se celebró en el Carlos Sainz Karting de Las Rozas. En la reunión participaron los responsables de las 21 agencias madrileñas de la compañía junto al Dr. Luis Mayero, consejero de ASISA-Lavinia y delegado en Madrid; el Dr. Francisco Juan, adjunto a la Presidencia y director Territorial Centro-Norte; Francisco Martínez Aguilar, director general de ASISA Vida; Enrique Gallego, director Comercial Territorial; Mª Ángeles López Zarco, jefa nacional de Red Propia y Agencias Locales, y diferentes responsables del Departamento Comercial de ASISA en Madrid. La jornada comercial analizó las oportunidades que tiene ASISA para seguir creciendo en la Comunidad de Madrid, una región estratégica para la compañía. En este sentido, se abordaron las ventajas que aportará el nuevo CRM que acaba de desplegar la aseguradora para impulsar el desarrollo multirramo y la rentabilidad. Igualmente, el encuentro permitió analizar la situación del seguro de vida y de decesos, el desarrollo de los productos y campañas de ASISA y ASISA Vida en estos ramos y la situación del mercado. Para ello se presentaron diferentes ponencias por miembros de la compañía y de las propias agencias locales. Durante la jornada, la agencia local Las Rosas recibió el reconocimiento 2024 por el cumplimiento de sus objetivos ventas, el buen uso del nuevo CRM y su implicación y participación en el desarrollo de nuevas aplicaciones que ayudan al desarrollo comercial de la compañía. El encuentro permitió desarrollar además diferentes experiencias para favorecer el trabajo en equipo, la toma de decisiones y el intercambio de experiencias.