Bienvenido a tu área privada
Acceso asegurados
En cumplimiento de la normativa vigente sobre Protección de Datos de Carácter Personal, ponemos en su conocimiento que los datos que nos facilite serán tratados por ASISA, ASISTENCIA SANITARIA INTERPROVINCIAL DE SEGUROS, S.A.U., con la finalidad de gestionar y dar respuesta a su solicitud. En este sentido, le informamos de que la base legal para el tratamiento de sus datos se encuentra en la ejecución del contrato suscrito con ASISA.
Asimismo, le informamos de que puede acceder, rectificar y suprimir los datos, así como ejercer el resto de derechos reconocidos por la normativa, en los términos que figuran en la información adicional que podrá consultar en la Política de Protección de Datos de GRUPO ASISA, que figura en nuestra página web.
La campaña de ASISA “Sabemos cómo ciudarte” ha conseguido un galardón de plata en la sección audiovisual de los Premios Laus, la gran cita anual con la excelencia en el diseño de nuestro país, y uno de los festivales más exigentes y prestigiosos a nivel mundial. Es el segundo año consecutivo que una campaña de ASISA recibe este galardón.
El jurado ha otorgado su reconocimiento al tono y el estilo visual de las comunicaciones de ASISA, que han conseguido desarrollar un lenguaje propio, diferenciador y eficaz dentro del sector.
La pieza premiada ha sido la película realizada por la agencia J. Walter Thompson y la productora Biográfica, creada para la marca en 2017 y que comunicaba de forma muy directa y sencilla la transformación de la compañía y la ampliación de su oferta para garantizar un cuidado integral de las personas.
Este premio confirma la trayectoria de la compañía y la calidad de sus campañas de publicidad, que desde 2015 han obtenido diferentes galardones en festivales de marketing y publicidad, además de lograr mejoras en los ratios de notoriedad, consideración y preferencia de marca.
Algunas piezas de la campaña premiada pueden verse en este enlace.