Bienvenido a tu área privada
Acceso asegurados
En cumplimiento de la normativa vigente sobre Protección de Datos de Carácter Personal, ponemos en su conocimiento que los datos que nos facilite serán tratados por ASISA, ASISTENCIA SANITARIA INTERPROVINCIAL DE SEGUROS, S.A.U., con la finalidad de gestionar y dar respuesta a su solicitud. En este sentido, le informamos de que la base legal para el tratamiento de sus datos se encuentra en la ejecución del contrato suscrito con ASISA.
Asimismo, le informamos de que puede acceder, rectificar y suprimir los datos, así como ejercer el resto de derechos reconocidos por la normativa, en los términos que figuran en la información adicional que podrá consultar en la Política de Protección de Datos de GRUPO ASISA, que figura en nuestra página web.
La compañía de seguros ASISA ha inaugurado las nuevas oficinas de la sede central de su Delegación en Córdoba, lo que permitirá modernizar las instalaciones y mejorar la atención a los más de 30.000 asegurados que tiene la compañía en la provincia.
Las oficinas fueron inauguradas por el presidente de ASISA, Dr. Francisco Ivorra, y por el delegado de la aseguradora en Córdoba, Dr. Rafael Navas Fossi, en un acto al que asistieron el alcalde de la ciudad, José Antonio Nieto; la concejal Delegada de Educación e Infancia del Ayuntamiento cordobés, María Luisa Arcas, así como representantes de las diferentes instituciones vinculadas con la Sanidad en la provincia.
Las nuevas instalaciones, situadas en las antiguas dependencias de la Sala de Exposiciones de CajaSur, en Ronda de los Tejares, 6, facilitan la accesibilidad de los asegurados al ubicarse en planta baja y permiten mejorar la atención que actualmente reciben. Además, estas oficinas, en las que trabajan actualmente 14 personas, cuentan con los últimos avances tecnológicos y de mobiliario y un espacio diáfano, moderno y amplio.
Durante su intervención en el acto de inauguración, el presidente de ASISA destacó la vocación de servicio a los asegurados que tiene la compañía, que con estas instalaciones “ha tratado de dar un paso adelante en Córdoba, sobre todo en estos momentos de dificultades económicas, para, de esta manera, estar a la altura de lo que nos demandan nuestros asegurados”.
Junto a estas oficinas centrales, ASISA dispone en Córdoba de una oficina comercial en Plaza de Chirinos, 4 y de un centro médico en Avda. Tenor Pedro Lavirgen, esquina con Rafael de la Hoz Arderius, que acoge las consultas –tanto de asistencia primaria, como de distintas especialidades-, un punto de análisis clínicos, un centro radiológico y quirófano. Además, ASISA ofrece a sus asegurados en Córdoba un amplio cuadro de asistencia tanto ambulatoria como hospitalaria, a través de conciertos con los hospitales y centros médicos de la ciudad y provincia.