Bienvenido a tu área privada
Acceso asegurados
En cumplimiento de la normativa vigente sobre Protección de Datos de Carácter Personal, ponemos en su conocimiento que los datos que nos facilite serán tratados por ASISA, ASISTENCIA SANITARIA INTERPROVINCIAL DE SEGUROS, S.A.U., con la finalidad de gestionar y dar respuesta a su solicitud. En este sentido, le informamos de que la base legal para el tratamiento de sus datos se encuentra en la ejecución del contrato suscrito con ASISA.
Asimismo, le informamos de que puede acceder, rectificar y suprimir los datos, así como ejercer el resto de derechos reconocidos por la normativa, en los términos que figuran en la información adicional que podrá consultar en la Política de Protección de Datos de GRUPO ASISA, que figura en nuestra página web.
ASISA y el Hospital Nisa Sevilla-Aljarafe -situado en el municipio de Castilleja de la Cuesta- han alcanzado un acuerdo para que dicho centro hospitalario pase a formar parte del cuadro médico de la compañía de seguros de salud.
Con esta nueva incorporación, los asegurados de ASISA en la provincia de Sevilla podrán ser atendidos en un moderno hospital, que cuenta con más de 300 camas, 24 quirófanos y salas de parto y hasta 40 profesionales para consultas externas.
El acuerdo, ratificado, el pasado 28 de enero, por D. Manuel Rodríguez Navarro, director del Hospital Nisa Sevilla-Aljarafe y por el delegado de ASISA en Sevilla y director gerente, el Dr. D. Gregorio Medina Blanco, confirma una vez más la apuesta de ASISA por la comunidad andaluza.
Según D. Manuel Rodríguez Navarro, director del Hospital Nisa Sevilla-Aljarafe: “Queremos dar la bienvenida a todos los asegurados de ASISA a nuestro hospital y animarles a que comprueben por sí mismos la calidad de la atención al paciente y de nuestras instalaciones, la que se espera de una compañía veterana como es ASISA”.
Por su parte, el Dr. D. Gregorio Medina Blanco, el delegado de ASISA en Sevilla y director gerente añadió: “Para nosotros contar con el Hospital Nisa Sevilla-Aljarafe es un golpe de efecto, ya que nuestra oferta de servicios y cuadro médico para Sevilla se ve así reforzada aún más, posicionándonos como una compañía líder en seguros de salud en Andalucía”.
Con la integración de este hospital a su oferta, ASISA consolida su compromiso con la sanidad en una provincia en la que ya dispone de un centro propio, la Clínica Santa Isabel y un concierto con Cruz Roja de Capuchinos, Clínica de Fátima, Infanta Luisa, el Hospital Viamed Santa Angela de la Cruz, con la Clínica San Agustín en Dos Hermanas y, a partir de ahora, el Hospital Nisa Sevilla- Aljarafe.
Sobre ASISA en Sevilla En Sevilla, donde lleva implantada más de 30 años, ASISA es la primera compañía del sector en prestar asistencia sanitaria de calidad, ofreciendo una amplia cartera de productos y servicios y la posibilidad de elección entre el completo cuadro médico, formado por más de 1.200 profesionales sanitarios, lo que garantiza una atención personalizada y ausencia de demora en los accesos. El ingreso hospitalario siempre es en habitación individual, con cama de acompañante y medicación gratuita mientras permanezca ingresado. Para prestar asistencia sanitaria de calidad a los 70.000 asegurados en Sevilla y su provincia, ASISA tiene concierto con los principales centros de la ciudad y la Clínica Santa Isabel.
Sobre el Hospital Nisa Sevilla-Aljarafe Ubicado en el municipio de Castilleja de la Cuesta, a seis kilómetros del centro de la ciudad de Sevilla, el Complejo NISA Sevilla-Aljarafe, proporciona asistencia sanitaria a Sevilla y su área de influencia, contando con una dotación tecnológica de primer nivel. Nº total de habitaciones: 320 Quirófanos: 23 Nº de Consultas: 55 Parking Subterráneo Gratuito: 700 Plazas
El hospital forma parte de HOSPITALES NISA, grupo privado de servicios de salud referente de la sanidad privada española que cuenta con 9 Centros y un nuevo hospital en construcción. Así mismo espera abrir en primavera el Centro Médico Nisa San Bernardo, en el corazón de Sevilla (Avda. De la Enramadilla nº 8) para dar servicio a la población de la capital hispalense.