Mi Área Privada
InicioNoticias Salud Autobuses y mensajes bluetooth de ASISA han recorrido las calles de las principales ciudades para presentar su nueva campaña
19 de enero de 2011

Autobuses y mensajes bluetooth de ASISA han recorrido las calles de las principales ciudades para presentar su nueva campaña


El nuevo eslogan  “Todo lo hacemos por ti” refuerza su imagen de compañía orientada al paciente.

Llamativos autobuses enviaban mensajes bluetooth a los viandantes para que se acercaran  a informarse sobre la oferta de productos de ASISA 

Autobuses y mensajes bluetooth de ASISA han recorrido las calles de las principales ciudades para presentar su nueva campaña

ASISA puso en marcha, durante el mes de enero, una nueva campaña de publicidad con el objetivo de reforzar su imagen entre asegurados actuales y potenciales.

Las calles de importantes ciudades como Madrid, Zaragoza o Sevilla acogieron el paso constante de un gran autobús con la nueva imagen de ASISA que pretendía llevar el mensaje de la compañía de seguros de salud a los ciudadanos. Los viandantes recibieron vía bluetooth en su móvil el mensaje “Queremos ser la compañía de tu vida” invitándoles a acercarse a conocer la oferta de ASISA.

Las imágenes empleadas en la nueva campaña reflejan uno de los puntos fuertes de ASISA, el de ser una compañía familiar, elegida por las distintas generaciones de una misma familia. Las distintas piezas de publicidad muestran la vida de una niña y su paso por la juventud, la maternidad y la edad adulta y cómo ASISA la ha acompañado en todas estas etapas.

Según el Director Comercial, de Marketing y Comunicación de ASISA “Somos la única compañía de seguros de salud que lleva más de 30 años prestando atención sanitaria de calidad”.

Y añade que la filosofía de la compañía se basa en la libre elección de médico en el cuadro médico más amplio del mercado, en el trato cercano y en la atención personalizada de cada paciente: “Por todo ello, y porque somos la compañía familiar de muchos pacientes es por lo que anualmente miles de asegurados nos elijen, y esto es lo que hemos querido poner de relieve en la nueva campaña”.

El nuevo eslogan de la campaña “Todo lo hacemos por ti” refleja otro de los valores principales de la compañía: su orientación al cliente. ASISA ha querido resumir en este concepto los dos pilares de la calidad asistencial que presta: la renovación y actualización constante de la infraestructura sanitaria, situada siempre en la vanguardia tecnológica, así como la importancia de un cuadro médico amplísi

“Todo lo hacemos por ti” sobre ruedas y en bluetooth
Durante esos días, se pudieron ver por las principales ciudades españolas grandes buses de dos pisos con la imagen de ASISA. Esta iniciativa se puso en marcha con el objetivo de acercar al ciudadano la compañía y dar a conocer la oferta de productos y servicios en seguros de salud.

Destaca de esta iniciativa la inclusión de tecnologías de la información, mediante las cuales se animaba a los viandantes a que se acercaran a conocer ASISA por medio de mensajes bluetooth con el mensaje “Queremos ser la compañía de tu vida”.

Se calcula que miles de personas habían recibido estos mensajes cuando finalizó la campaña.

< Anterior
12 de enero de 2011
ASISA entrega los premios de su II Certamen Internacional de Fotografía ASISA
Siguiente >
26 de enero de 2011
ASISA, nuevo proveedor de salud del Colegio de Abogados de Valladolid
Cargando