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Acceso asegurados
En cumplimiento de la normativa vigente sobre Protección de Datos de Carácter Personal, ponemos en su conocimiento que los datos que nos facilite serán tratados por ASISA, ASISTENCIA SANITARIA INTERPROVINCIAL DE SEGUROS, S.A.U., con la finalidad de gestionar y dar respuesta a su solicitud. En este sentido, le informamos de que la base legal para el tratamiento de sus datos se encuentra en la ejecución del contrato suscrito con ASISA.
Asimismo, le informamos de que puede acceder, rectificar y suprimir los datos, así como ejercer el resto de derechos reconocidos por la normativa, en los términos que figuran en la información adicional que podrá consultar en la Política de Protección de Datos de GRUPO ASISA, que figura en nuestra página web.
Desde que comenzó la emergencia provocada por la extensión del COVID-19, la prioridad del Grupo ASISA ha sido colaborar en la contención de la enfermedad; garantizar la protección de la salud y la máxima seguridad de sus empleados, tanto sanitarios como del resto de profesionales; y seguir atendiendo a sus clientes con la mayor normalidad posible.
Con esos objetivos, el Grupo ASISA ha adaptado su organización interna para hacer frente a la situación y ser más eficiente en la atención a los afectados por COVID-19. Entre las medidas que ha impulsado el Grupo ASISA se encuentran:
Durante sus más de 40 años de historia, el Grupo ASISA siempre se ha caracterizado por su compromiso con el cuidado de la salud, tanto de sus asegurados como del resto de la población, y la colaboración con las Administraciones Públicas. Ese compromiso forma parte de sus valores y principios fundacionales, los del cooperativismo sanitario, y es el referente que guía la actuación de todas las compañías del Grupo frente al reto que supone para nuestra sociedad hacer frente a la emergencia del coronavirus SARS-CoV-2 y la enfermedad COVID-19.