Pregunta 19 de 24

¿Por qué no puedo autorizar un ingreso hospitalario por teléfono?


Porque los ingresos hospitalarios generan varias autorizaciones, ya que interviene más de un profesional.

Si se trata de un ingreso por intervención quirúrgica, se necesita al menos una autorización para el cirujano, otra para el anestesista, una tercera para el centro hospitalario y, eventualmente, una cuarta para Anatomía Patológica.

Lo mismo sucede con algunas pruebas o tratamientos de especial complejidad.


¿Qué alternativas tengo?


  • 1. Tu Área Privada de Cliente, para autorizar ON LINE la mayoría de los servicios incluidos en la cobertura de tu póliza. Si todavía no te has dado de alta, puedes hacerlo en este momento.
  • 2. El correo electrónico autorizaciones@asisa.es. Debes adjuntar el Volante de Solicitud de Servicios escaneado junto a tu tarjeta sanitaria y, en su caso, los informes o protocolos que te haya facilitado el especialista.
  • 3. El fax: 91 991 25 55 o el que te indique tu Delegación.
  • 4. De forma presencial, en tu Delegación de ASISA más cercana.


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