¿Puedo hacerlo desde mi Área Privada de cliente?
Si eres tomador o asegurado mayor de edad de una póliza privada de Salud, desde tu Área Privada puedes modificar tu dirección postal. De hecho, es importante que lo hagas, para no tener problemas al solicitar una atención domiciliaria o un traslado sanitario. También, para poder recibir la correspondencia que, eventualmente, te enviemos.
¿Qué debo hacer para cambiar la dirección que figura en mi póliza?
Sigue este enlace a tu Área Privada. Si todavía no estás registrado, puedes darte de alta en este momento.
- Selecciona el icono DATOS PERSONALES y te mostraremos en pantalla la información que puedes modificar.
- Después de teclear la nueva dirección postal, haz clic en GUARDAR.
Soy Mutualista. ¿Qué debo hacer para cambiar mi dirección postal?
Debes ponerte en contacto con la Oficina Provincial de tu Mutualidad, quien notificará a ASISA el cambio.
¿Qué otros datos de contacto puedo actualizar desde mi Área Privada?
Además de la dirección postal, puedes modificar:
- Tu dirección de correo electrónico y
- Tu teléfono móvil.
Para ello, desde tu Área Privada, selecciona el icono AJUSTES que se encuentra en el margen superior derecho de la pantalla y elige la opción: MODIFICAR DATOS DE ACCESO.
Escribe la nueva dirección de correo electrónico y, al mismo tiempo, confirma o teclea tu número de teléfono móvil.
Seguidamente, confirma el cambio haciendo clic sobre el botón GUARDAR.