En ASISA Care estamos especializados en medicina estética, estética avanzada y depilación láser indolora. Nuestro novedoso servicio ofrece técnicas y tratamientos para el cuidado de la salud, individualizados, innovadores y con garantía médica, destinados a la mejora integral del bienestar personal.
ASISA Care ofrecemos un producto diferenciador, a través de estudios personalizados con la tecnología más avanzada- bajo la estricta supervisión de profesionales médicos.
Dirigido a todas aquellas personas que disfrutan de buena salud, pero desean mejorar su imagen y bienestar.
A través de técnicas no invasivas e indoloras, se puede comprobar la mejora eficaz y permanente de los tratamientos y prevenir precozmente factores de riesgo asociados.
Tratamientos estéticos
Ofrecemos una serie de tratamientos médico-estéticos faciales y corporales para lograr resultados eficaces y duraderos.
Todos nuestros tratamientos son una alternativa rápida, segura y eficaz a la cirugía y ofrecen resultados que perduran en el tiempo, mejorando y revitalizando tu rostro y moldeando tu contorno corporal.
Son tratamientos de medicina estética sin cirugía, no invasivos, con resultados que se aprecian desde las primeras sesiones y van mejorando según avanzan las semanas. Además, no requieren baja médica ni social, pudiendo hacer vida normal desde el primer momento.
- Eliminar la celulitis y la grasa localizada en abdomen, flancos, costados, muslos y papada sin necesidad de cirugía ni tiempo de recuperación y sin originar flacidez.
- Rejuvenecimiento facial, eliminación de manchas y acné, renovación cutánea y eliminación de estrías y cicatrices, gracias a las técnicas más modernas, versátiles y seguras del mercado.
- Tratamiento más innovador para levantar y reafirmar la piel de manera natural, sin cirugía, proporcionando una apariencia más fresca y juvenil desde la frente hasta el pecho.
- Depilación láser indolora, profesional y efectiva, tanto en zonas mini, como pequeñas, medianas y grandes.
Tecnología y equipo medico
En ASISA Care contamos con los equipos médicos y con la tecnología más avanzada para poder ofrecer tratamientos de medicina estética que logran resultados reales con garantías y homologaciones médicas y sanitarias de máximo nivel.
- Equipos de energía de ultrasonido para levantar y reafirmar la piel.
- Tecnología puntera para todas las prácticas dermatológicas, con un espectro completo de soluciones de luz y láser.
- Primer láser del mundo para el tratamiento de la grasa localizada de manera no invasiva.
- Análisis de composición corporal por bioimpedancia multifrecuencia segmental.
- Todo ello bajo la supervisión y dirección de un equipo médico multidisciplinar con una amplia experiencia en sus diferentes áreas de actuación.