Menú

Seguro de Decesos Ocaso de ASISA

La tranquilidad de tenerlo todo previsto y ponérselo un poco más fácil a los tuyos. El seguro de decesos más completo que además, incluye coberturas extra destinadas a mejorar tu calidad de vida.

Mucho más que un seguro de decesos

Un servicio diferencial, que se distingue por su calidad y la asistencia personalizada tanto en territorio nacional como fuera de España. Con coberturas extra incluidas para mejorar tu calidad de vida

El más completo

El seguro de decesos Ocaso Asistencia Familiar Plena es mucho más que un seguro de decesos. Incluye coberturas para mejorar tu calidad de vida.

Experiencia

Más de cien años velando por la tranquilidad de miles de personas.

Sobresaliente

Una nota media de 9 sobre 10 en las evaluaciones de nuestros usuarios.

Qué incluye el seguro de decesos Ocaso de ASISA

Disfruta de la protección y todos los beneficios que te ofrece el seguro ASISA Ocaso Decesos desde sólo 7,50 € / mes.

*Prima válida para el año 2024 y para una familia con padres de 40 años e hijos mayores de edad con domicilio en Zamora, impuestos incluidos.

Preguntas frecuentes sobre el seguro de decesos Ocaso

Estoy de viaje en Londres y he sufrido un accidente por el que necesito asistencia médica. ¿Puedo contar con mi seguro para algo así?

Así es, también incluye asistencia en viajes en España y en el extranjero ante cualquier enfermedad o accidente con un límite de gastos médicos de 20.000€ y siempre y cuando el viaje no supere los 90 días.

Tras el fallecimiento del asegurado, su familia necesita resolver varias consultas legales relacionadas con la herencia. ¿Incluye el seguro algún tipo de cobertura relacionada?

Es correcto. La póliza incluye asesoramiento legal y abogado de familia tanto durante la vida como en el momento del fallecimiento a través de un asesoramiento familiar especializado.

¿Qué cubre el seguro de decesos Asistencia Familiar Plena?

La póliza del seguro de Asistencia Familiar Plena asegura que los tuyos tengan el apoyo que necesitan cuando ya no estés. Además de cubrir el fallecimiento del asegurado cuenta con otras muchas coberturas: es el seguro de decesos más completo. Entre las más destacables, asesoramiento legal y abogado de familia, asistencia en traslado o asistencia en viaje en España y el extranjero.

¿Cómo me ayudáis en la gestión de un fallecimiento?

Nuestro seguro de decesos ayudará a tu familia desde el primer momento y con la máxima calidad. Los agentes telefónicos de Ocaso son profesionales cualificados. Atenderán a los tuyos con la delicadeza necesaria desde nuestro propio call center y de forma inmediata, sin desvío de llamadas ni marcación de datos en el teléfono. El agente asignado tomará los datos del asegurado y enviará al agente de asistencia más cercano. El agente de asistencia iniciará todos los trámites para apoyar a tu familia con la elección del tanatorio, los traslados y la elección del tipo de funeral, entre otros servicios. Se hará cargo de todos los pagos y costes incluidos en la póliza para que los tuyos no tengan que preocuparse por nada. Más adelante, nos pondremos en contacto con tu familia para comprobar la calidad del servicio, ayudar en los trámites posteriores al fallecimiento y proponer los servicios de un abogado de familia de nuestra compañía aseguradora ¿Cuál es el teléfono de Asistencia en caso de fallecimiento? El teléfono de Asistencia en caso de fallecimiento es el 900 14 15 16 Estamos a tu disposición en todo momento. ¿Cuáles son los teléfonos de otras asistencias? Consulta los teléfonos de otras garantías:

  • Asesoramiento legal y Abogado de familia: 91 703 90 23. 
  • Asistencia vida diaria: 91 703 90 27.
  • Borrado de huella digital: 91 123 72 23.

 

¿Qué asistencia jurídica incluye este seguro?

Con esta póliza de decesos tendrás acceso a la asistencia jurídica más completa, incluyendo asistencia legal por fallecimiento, que comprende las consultas y actuaciones necesarias para el asegurado en relación a sucesiones y pensiones. También incluye:

  • Asesoramiento legal telefónico urgente.
  • Asistencia jurídica de urgencia
  • Elaboración y revisión de documentos
  • Asistencia personal al despacho (hasta tres consultas gratuitas al año)
  • Segunda opinión jurídica
  • Protección del conductor

 

En caso de fallecimiento, ¿mi familia podrá elegir libremente el tanatorio y el cementerio?

Efectivamente, Ocaso se encarga del traslado del fallecido al tanatorio o cementerio que libremente escoja la familia. </

¿Qué es un seguro de decesos?

Un seguro de decesos ayuda a las familias en los momentos más delicados. Por un lado, cubre los gastos asociados al fallecimiento. Cada asegurado tiene un capital asegurado que indica el dinero que cubre su póliza en el momento del fallecimiento. Además, ofrece apoyo a la familia para gestionar trámites relacionados con ese acontecimiento: pensiones, seguridad social, herencias, libro de familia, etc. Por otra parte, el seguro de decesos de Ocaso te ofrece coberturas que disfrutarás desde el primer día como asistencia en viaje o, entre otros, abogado de familia.

¿Qué diferencia existe entre un seguro de decesos y uno de vida?

Ambas pólizas cubren un mismo riesgo: el fallecimiento del asegurado. Del mismo modo, ambos seguros se activan cuando ocurre este suceso. La principal diferencia entre ambos es que el seguro de decesos cubre los gastos asociados al fallecimiento como el traslado, la incineración o el tanatorio y ofrece apoyo a la familia durante el proceso, mientras que el seguro de vida proporciona una compensación económica a los beneficiarios de la póliza cuando el asegurado fallece.

¿Tengo cobertura fuera de España?

Sí. Con este seguro de Decesos tienes cobertura en el extranjero durante tus viajes, siempre que estos no superen los 90 días. Estarás cubierto ante cualquier enfermedad o accidente, con un límite de gastos médicos de 20.000€.

Tengo una pensión, ¿qué pasaría en caso de fallecimiento?

No te preocupes, nosotros nos encargamos de la tramitación de las prestaciones por viudedad y/u orfandad, según proceda ante el Instituto Nacional de la Seguridad Social u Organismo de la Comunidad Autónoma que corresponda.

ASISA te ayuda

phone

Horario de atención de lunes a viernes de 09:00 a 21:00 y sábados de 10:00 a 14:00

Déjanos tu número y te llamamos gratis
Número de teléfono gratuito:
900 123 470