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Ha transcurrido 1 año desde que contraté mi seguro de Salud
¿Debo cumplir alguna formalidad para poder acceder a los servicios de mi póliza que estaban sujetos a carencia?
Una vez transcurrido el correspondiente periodo de carencia, el único requisito es que hayan sido prescritos por un médico del Cuadro Médico de ASISA, quien extenderá el correspondiente Volante de Solicitud de Servicios.
Si se trata de un servicio que deba ser previamente autorizado por ASISA, debes solicitar la autorización.
- Lo más rápido es solicitarla ON LINE, desde tu Área Privada de cliente, a la que puedes acceder desde la Web o la App de ASISA. Si aún no te has registrado, sigue este enlace para darte de alta. Puedes descargar la App en tu móvil o tablet, desde App Store o Google Play.
A continuación, haz click en el icono AUTORIZACIONES/ NUEVA AUTORIZACIÓN y sigue las indicaciones que aparecen en pantalla.
- También puedes enviar un correo electrónico a: autorizaciones@asisa.es o al que te indique tu Delegación de ASISA.
- O puedes contactar con nuestro Servicio de Atención al Cliente o llamar al teléfono que te indique tu Delegación de ASISA.
- Si lo prefieres, puedes desplazarte a la Delegación de ASISA más cercana.
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