Pregunta 3 de 20

Voy a hacer un crucero por el extranjero


¿Estaré cubierto por mi póliza privada de Salud de ASISA?


Sí. Si tienes una póliza privada de Salud, ASISA te garantiza la asistencia sanitaria URGENTE a bordo de un crucero por el extranjero, siempre que la zona no se encuentre en estado de guerra, insurrección o conflicto bélico y teniendo en cuenta que la duración del viaje no debe superar los 90 días consecutivos.

Cinco países están excluidos de esta cobertura: Irán, Corea del Norte, Siria, Crimea y Venezuela.


¿Qué tengo que hacer si necesito atención sanitaria urgente en el barco?


  • Llama al + 34 91 514 36 11, para solicitar la atención médica que precisas.

  • Autorizaremos que recibas una primera asistencia médica de urgencia en el propio barco, por parte del personal médico de a bordo. Tendrás que abonar por adelantado el importe de la consulta médica y de las pruebas diagnósticas básicas que precises. Por favor, conserva la factura original, porque la necesitarás para solicitar el reembolso de la cantidad que hayas adelantado.

  • Si como resultado de esa primera asistencia de urgencia, el médico de a bordo considera que necesitas ser trasladado a un centro médico u hospitalario en tierra, tendrás que contactar nuevamente con nosotros y recibirás las indicaciones precisas sobre el Centro concertado al que debes dirigirte cuando el barco atraque.

  • Nos encargaremos de hacer las gestiones oportunas para que cuando llegues al centro no tengas que preocuparte por los trámites administrativos y puedas recibir cuando antes la atención urgente que precisas.


¿De cuánto tiempo dispongo para solicitar el reembolso de las cantidades adelantadas?


Ofrecemos unos plazos muy amplios, de modo que puedes iniciar los trámites cuando te hayas repuesto.


¿Cómo puedo solicitar el reembolso de las cantidades adelantadas?


Para tu comodidad, puedes solicitar el reembolso on line haciendo clic sobre este enlace. Selecciona DECLARA TU SINIESTRO y a continuación, SOLICITAR UN REEMBOLSO y cumplimenta los datos solicitados.



¿Te ha resultado útil esta respuesta?

¡Gracias! Nos alegra haberte ayudado

Sentimos que no te haya sido útil. ¿En qué crees que podríamos mejorar?

¡Gracias por tu opinión! Es muy importante para nosotros.

1

2

3

¡Autoriza ahora!


Solicita tus autorizaciones de forma rápida y sencilla.

Sólo tienes que seguir los pasos y rellenar todos los campos.

Cargando