Pregunta 1 de 20

¿Dónde puedo consultar las coberturas de mi póliza de Salud?


Las coberturas de tu póliza de Salud se recogen en las Condiciones Generales y Condiciones Particulares de la póliza. Ambos documentos forman parte del Pack de Bienvenida que se entrega o se envía al Tomador en el momento de la contratación, para que los revise y los firme, en prueba de su conformidad con lo estipulado en el contrato.

  • Las Condiciones Generales son comunes a todos los asegurados que contratan un mismo tipo de póliza.
    • Se trata de un documento que contiene una serie de cláusulas en las que se detallan tanto las coberturas como las exclusiones de la póliza:
      • Las Coberturas se recogen en la Condición Segunda: DESCRIPCIÓN DE LAS PRESTACIONES ASEGURADAS y
      • Las Exclusiones, en la Condición Tercera: PRESTACIONES EXCLUIDAS.
    • Puedes consultar las Condiciones Generales ON LINE, accediendo a la Web de ASISA. Elige el producto de Salud que has contratado y selecciona la pestaña VER DETALLES / DOCUMENTACIÓN / CONDICIONES GENERALES.
  • Las Condiciones Particulares son exclusivas para cada individuo y recogen, además de los datos personales del asegurado, condiciones especiales de cobertura o exclusiones.
    • Las encontrarás si accedes a tu Área Privada de Cliente desde la Web o la App de ASISA. Selecciona el icono DOCUMENTACIÓN y, a continuación, DOCUMENTOS.
    • Tienes la posibilidad de solicitar un duplicado de tu documentación contractual en tu Delegación de ASISA o en la dirección: asisa.informacion@asisa.es, indicando tu nombre completo, tu número de documento identificativo y, si lo sabes, tu número de póliza.


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