Menú

¿Debo aportar algún documento especial para poder recibir atención médica urgente en el extranjero?

No, no es necesario.

Cuando recibamos una llamada de un asegurado solicitando asistencia médica urgente en el extranjero, tras identificarle, le daremos las indicaciones oportunas sobre el Centro médico u hospitalario al que debe dirigirse para recibir la atención que precisa.

Inmediatamente, contactaremos con ese Centro para comunicarle el siniestro y ponerle en antecedentes, a fin de que el asegurado no tenga que ocuparse de nada y pueda ser atendido con la mayor diligencia.

A su llegada al Centro, el asegurado sólo tendrá que identificarse mostrando su tarjeta sanitaria de ASISA y un documento identificativo en vigor.

¿Te ha resultado útil esta respuesta?

Comparte esta respuesta

ASISA te ayuda

phone

Horario de atención de lunes a viernes de 09:00 a 21:00 y sábados de 10:00 a 14:00

Déjanos tu número y te llamamos gratis
Número de teléfono gratuito:
900 123 470