-
Salud
Accede a nuestros seguros para ver cuál cubre mejor tus necesidadesAccede a nuestro listado de profesionales de la salud, especialistas, clínicas y hospitales -
Dental
Accede a nuestro listado de profesionales de la salud bucodental, especialistas y clínicas. -
Mascotas
Accede a nuestros seguros para ver cuál cubre mejor tus necesidades -
Vida
Accede a nuestros seguros para ver cuál cubre mejor tus necesidades -
Viajes
-
Hospitalización
Accede a nuestros seguros para ver cuál cubre mejor tus necesidades -
Accidentes
Accede a nuestros seguros para ver cuál cubre mejor tus necesidades -
Decesos
-
Salud
Accede a nuestros seguros para ver cuál cubre mejor tus necesidadesAccede a nuestro listado de profesionales de la salud, especialistas, clínicas y hospitales -
Dental
Accede a nuestro listado de profesionales de la salud bucodental, especialistas y clínicas. -
Mascotas
Accede a nuestros seguros para ver cuál cubre mejor tus necesidades -
Vida
Accede a nuestros seguros para ver cuál cubre mejor tus necesidades -
Viajes
-
Hospitalización
Accede a nuestros seguros para ver cuál cubre mejor tus necesidades -
Accidentes
Accede a nuestros seguros para ver cuál cubre mejor tus necesidades -
Decesos
He recibido la tarjeta sanitaria, pero hay un dato erróneo
¿Qué debo hacer para que lo corrijan?
Si se trata de una errata en tu nombre o apellidos puedes solicitar un duplicado ON LINE, desde tu Área Privada, a la que puedes acceder indistintamente desde la Web o la App de ASISA.
Si la errata tiene que ver con tu fecha de nacimiento, la fecha de alta o el número de póliza, puedes ponerlo en conocimiento de ASISA por cualquiera de estos medios:
- Envía un correo electrónico a tu Delegación de ASISA, o a asisa.informacion@asisa.es y adjunta tu tarjeta sanitaria y tu DNI escaneados.
- De forma presencial, en cualquiera de nuestras Oficinas.
Una vez corregido el error, emitiremos una nueva tarjeta, que recibirás en la dirección que figura en tu póliza, a no ser que nos indiques otra cosa.
¿Te ha resultado útil esta respuesta?
Sentimos que no te haya sido útil. ¿En qué crees que podríamos mejorar?
¡Gracias por tu opinión!
Es muy importante para nosotros.
Procesando... ya casi lo tenemos
ASISA te ayuda
Horario de atención de lunes a viernes de 09:00 a 21:00 y sábados de 10:00 a 14:00
Parece que seguimos teniendo algún problema.
Por favor, inténtalo más tarde o llama a nuestro teléfono gratuito
messageSuccess
messageError
messageInfo