-
Salud
Accede a nuestros seguros para ver cuál cubre mejor tus necesidadesAccede a nuestro listado de profesionales de la salud, especialistas, clínicas y hospitales -
Dental
Accede a nuestro listado de profesionales de la salud bucodental, especialistas y clínicas. -
Mascotas
Accede a nuestros seguros para ver cuál cubre mejor tus necesidades -
Vida
Accede a nuestros seguros para ver cuál cubre mejor tus necesidades -
Viajes
-
Hospitalización
Accede a nuestros seguros para ver cuál cubre mejor tus necesidades -
Accidentes
Accede a nuestros seguros para ver cuál cubre mejor tus necesidades -
Decesos
-
Salud
Accede a nuestros seguros para ver cuál cubre mejor tus necesidadesAccede a nuestro listado de profesionales de la salud, especialistas, clínicas y hospitales -
Dental
Accede a nuestro listado de profesionales de la salud bucodental, especialistas y clínicas. -
Mascotas
Accede a nuestros seguros para ver cuál cubre mejor tus necesidades -
Vida
Accede a nuestros seguros para ver cuál cubre mejor tus necesidades -
Viajes
-
Hospitalización
Accede a nuestros seguros para ver cuál cubre mejor tus necesidades -
Accidentes
Accede a nuestros seguros para ver cuál cubre mejor tus necesidades -
Decesos
He perdido la tarjeta sanitaria de una de mis hijas
¿Puedo llevarla al médico presentando la tarjeta de su hermana?
No. La tarjeta sanitaria de ASISA es personal e intransferible. Debes solicitar una nueva cuanto antes, para desactivar la que has perdido y que nadie pueda hacer un uso fraudulento de la misma.
Si tienes que llevar a tu hija al médico y no tienes su tarjeta, tienes dos opciones:
- Puedes mostrar su tarjeta digital en tu terminal móvil, siempre y cuando seas el Tomador de su póliza.
- También tienes la opción llevar anotados los números de póliza de tus hijas en los contactos de tu móvil, o de hacer una foto a sus tarjetas sanitarias, para que tengas siempre a mano su númeración.
Y recuerda que, en ausencia de la tarjeta sanitaria, ASISA pone a disposición de los profesionales y centros concertados, los recursos tecnológicos necesarios para registrar la asistencia prestada.
¿Te ha resultado útil esta respuesta?
Sentimos que no te haya sido útil. ¿En qué crees que podríamos mejorar?
¡Gracias por tu opinión!
Es muy importante para nosotros.
Procesando... ya casi lo tenemos
ASISA te ayuda
Horario de atención de lunes a viernes de 09:00 a 21:00 y sábados de 10:00 a 14:00
Parece que seguimos teniendo algún problema.
Por favor, inténtalo más tarde o llama a nuestro teléfono gratuito
messageSuccess
messageError
messageInfo