Mi médico me ha prescrito una prueba diagnóstica y no sé qué tengo que hacer ahora
En primer lugar, debes elegir el Profesional o el Centro médico u hospitalario que pueda proporcionarte el servicio.
Sigue este enlace al buscador ON LINE de Médicos y Centros para conocer la oferta asistencial que ASISA pone a disposición de sus asegurados. Para acotar tu búsqueda, cumplimenta los campos que te mostramos:
- Lugar: Calle, CP, población o provincia. Puedes indicar que busque en el entorno de tu ubicación.
- Servicio: Teclea la prueba diagnóstica que te han prescrito.
- Hospital, Centro Médico o Profesional: si tienes alguna referencia. Si no, déjalo en blanco.
Haz clic en BUSCAR y te mostraremos el resultado, con toda la información disponible para llamar, concertar una cita y desplazarte hasta el lugar.
También puedes consultarlos desde la App de ASISA, disponible para iOS y Android. Si aún no la tienes, descárgala en tu móvil o tablet desde App Store o Google Play.
Acude el día y hora fijados con tu Tarjeta Sanitaria, tu DNI y el Volante de Solicitud de Servicios que te entregó tu médico, debidamente cumplimentado.
Ten en cuenta que algunas pruebas diagnósticas y tratamientos especiales deben ser autorizados por ASISA antes de su realización. Dispones de varios canales para autorizar servicios:
- Lo más sencillo es hacer clic sobre la pestaña naranja que aparece en el margen de tu pantalla cada vez que consultas una Pregunta Frecuente de este Portal. Se trata de un acceso rápido a tu Área Privada de cliente para solicitar tus autorizaciones ON LINE. Si todavía no te has registrado, sigue este enlace para darte de alta.
A continuación, haz click sobre el icono AUTORIZACIONES/ NUEVA AUTORIZACIÓN y sigue las indicaciones que aparecen en pantalla.
- También puedes acceder a tu Área Privada de Cliente desde la App de ASISA. Si no la tienes, descárgarla en tu móvil o tablet, desde Apple Store o Google Play.
- También puedes enviar un correo electrónico a: autorizaciones@asisa.es o al que te indique tu Delegación de ASISA.
- O puedes contactar con nuestro Servicio de Atención al Cliente o llamar al teléfono que te indique tu Delegación de ASISA.
- Si lo prefieres, puedes desplazarte a la Delegación de ASISA más cercana.
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