Menú
-
Salud
Accede a nuestros seguros para ver cuál cubre mejor tus necesidadesAccede a nuestro listado de profesionales de la salud, especialistas, clínicas y hospitales -
Dental
Accede a nuestro listado de profesionales de la salud bucodental, especialistas y clínicas. -
Mascotas
Accede a nuestros seguros para ver cuál cubre mejor tus necesidades -
Vida
Accede a nuestros seguros para ver cuál cubre mejor tus necesidades -
Viajes
-
Hospitalización
Accede a nuestros seguros para ver cuál cubre mejor tus necesidades -
Accidentes
Accede a nuestros seguros para ver cuál cubre mejor tus necesidades -
Decesos
-
Salud
Accede a nuestros seguros para ver cuál cubre mejor tus necesidadesAccede a nuestro listado de profesionales de la salud, especialistas, clínicas y hospitales -
Dental
Accede a nuestro listado de profesionales de la salud bucodental, especialistas y clínicas. -
Mascotas
Accede a nuestros seguros para ver cuál cubre mejor tus necesidades -
Vida
Accede a nuestros seguros para ver cuál cubre mejor tus necesidades -
Viajes
-
Hospitalización
Accede a nuestros seguros para ver cuál cubre mejor tus necesidades -
Accidentes
Accede a nuestros seguros para ver cuál cubre mejor tus necesidades -
Decesos
¿Cómo puedo anular la cita médica que tengo concertada?
ASISA pone a disposición de sus clientes diferentes vías para anular una cita concertada:
- Si tu cita es con un profesional de alguno de los Centros Médicos y Hospitales de nuestro Grupo Hospitalario HLA, puedes anularla a través de la App Grupo HLA. Si todavía no la tienes, descárgala en tu móvil o tablet desde App Store o Google Play. Regístrate y accede al Portal del Paciente con tu usuario y contraseña para anular la cita que tienes agendada y solicitar una nueva. La anulación surtirá efecto de manera inmediata.
- Puedes llamar directamente y con la mayor antelación posible al teléfono de citación del Centro Médico, Hospital o consulta. Te recomendamos que aproveches esa misma llamada para pedir una nueva cita. En este caso, la anulación es también inmediata.
- A través de nuestro formulario de contacto, disponible en la Web del Grupo Hospitalario HLA, siempre que la anulación se realice con anterioridad a las 48h previas a la cita.
¿Te ha resultado útil esta respuesta?
Sentimos que no te haya sido útil. ¿En qué crees que podríamos mejorar?
¡Gracias por tu opinión!
Es muy importante para nosotros.
Procesando... ya casi lo tenemos
ASISA te ayuda
Horario de atención de lunes a viernes de 09:00 a 21:00 y sábados de 10:00 a 14:00
Déjanos tu número y te llamamos gratis
Número de teléfono gratuito:
900 123 470
Parece que seguimos teniendo algún problema.
Por favor, inténtalo más tarde o llama a nuestro teléfono gratuito
Número de teléfono gratuito:
900 123 470
messageSuccess
messageError
messageInfo