Menú
Soy Tomador de varias pólizas y deseo cambiar la domiciliación bancaria de sólo una de ellas
- Lo más rápido es hacerlo accediendo a tu Área Privada desde la Web de ASISA. Si aún no te has registrado, sigue este enlace para darte de alta. Si ya lo estás, haz clic aquí para acceder directamente:
- En primer lugar, selecciona el tipo de póliza y haz clic en el icono MIS RECIBOS. En la parte inferior de la pantalla figuran los datos de tu DOMICILIACIÓN BANCARIA. Pulsa el botón MODIFICAR.
- Cumplimenta los recuadros que aparecen en blanco con tu nuevo número de cuenta IBAN.
- A continuación, selecciona únicamente la póliza a la que quieres que afecte esta modificación y pulsa el botón CONTINUAR.
- Para confirmar el cambio, solicitaremos tu firma digital a través de la empresa EVICERTIA, que actúa como Tercero de Confianza.
- La modificación se hará efectiva de manera automática.
- También puedes contactar con nuestro Servicio de Atención al Cliente, o marcar el número que te facilite tu Delegación de ASISA. En este caso, la modificación tardará 48h en activarse.
- Y, de manera presencial, puedes cambiar la domiciliación bancaria en cualquiera de las Oficinas de ASISA.
Por favor, ten en cuenta que si realizas el cambio a lo largo de la segunda quincena del mes, la modificación no surtirá efecto hasta el recibo del mes siguiente.
¿Te ha resultado útil esta respuesta?
Otras preguntas relacionadas