Menú

¿Cómo puedo registrarme en el Área Privada de Clientes?

Sigue este enlace al Área de registro de la Web de ASISA y cumplimenta el formulario que aparece en pantalla.

  • Teclea los 9 dígitos del documento identificativo con el que diste de alta tu póliza: ya sea el CIF, NIF, NIE o Pasaporte, incluida -en su caso- la letra, e introduce tu fecha de nacimiento.
  • A continuación, teclea los datos personales que te solicitamos. Ten en cuenta que tu usuario será la dirección de correo electrónico con la que te registres y tu contraseña, la que tú elijas.
  • Sitúa el cursor encima de las letras POLÍTICA DE PRIVACIDAD para que su contenido se despliegue y puedas leerlo y aceptarlo.
  • Para terminar, pulsa el botón “CONTINUAR”.

Si tienes alguna incidencia en el registro, escribe un correo electrónico a soporteweb@asisa.es, o cumplimenta este formulario y te ayudaremos a resolverla.

Recuerda que las claves de acceso a tu Área Privada desde la Web son las mismas que te permitirán acceder desde la App de ASISA, disponible para iOS y Android. Si aún no la tienes, descárgala en tu móvil o tablet desde App Store o Google Play.

Quiero eliminar mi cuenta de usuario en el Área Privada de Clientes. ¿Cómo puedo hacerlo?

Envíanos un correo electrónico con tu petición a: soporteweb@asisa.es y déjanos tu nombre completo, número de póliza y número de documento identificativo, y procederemos a eliminar tu cuenta de usuario.

¿Te ha resultado útil esta respuesta?

Comparte esta respuesta

ASISA te ayuda

phone

Horario de atención de lunes a viernes de 09:00 a 21:00 y sábados de 10:00 a 14:00

Déjanos tu número y te llamamos gratis
Número de teléfono gratuito:
900 123 470