¿Cómo puedo registrarme en el Área Privada de Clientes?
Sigue este enlace al Área de registro de la Web de ASISA y cumplimenta el formulario que aparece en pantalla.
- Teclea los 9 dígitos del documento identificativo con el que diste de alta tu póliza: ya sea el CIF, NIF, NIE o Pasaporte, incluida -en su caso- la letra, e introduce tu fecha de nacimiento.
- A continuación, teclea los datos personales que te solicitamos. Ten en cuenta que tu usuario será la dirección de correo electrónico con la que te registres y tu contraseña, la que tú elijas.
- Sitúa el cursor encima de las letras POLÍTICA DE PRIVACIDAD para que su contenido se despliegue y puedas leerlo y aceptarlo.
- Para terminar, pulsa el botón “CONTINUAR”.
Si tienes alguna incidencia en el registro, escribe un correo electrónico a soporteweb@asisa.es, o cumplimenta este formulario y te ayudaremos a resolverla.
Recuerda que las claves de acceso a tu Área Privada desde la Web son las mismas que te permitirán acceder desde la App de ASISA, disponible para iOS y Android. Si aún no la tienes, descárgala en tu móvil o tablet desde App Store o Google Play.
Quiero eliminar mi cuenta de usuario en el Área Privada de Clientes. ¿Cómo puedo hacerlo?
Envíanos un correo electrónico con tu petición a: soporteweb@asisa.es y déjanos tu nombre completo, número de póliza y número de documento identificativo, y procederemos a eliminar tu cuenta de usuario.
¿Te ha resultado útil esta respuesta?
Otras preguntas relacionadas