Mi Área Privada
InicioNoticias Salud ASISA Vida estrecha su relación con la mediación para impulsar su crecimiento
14 de junio de 2024

ASISA Vida estrecha su relación con la mediación para impulsar su crecimiento


La aseguradora impulsa diversas iniciativas y campañas para fortalecer su capacidad comercial en un canal prioritario para su desarrollo

ASISA Vida estrecha su relación con la mediación para impulsar su crecimiento

ASISA Vida ha impulsado en los últimos meses su relación con la mediación, tanto agentes de su red propia como corredores, con el objetivo de fortalecer sus vínculos, apoyar la actividad comercial de los mediadores e incentivar su producción y reforzar la capacidad de crecimiento de la aseguradora. Para ello, la compañía ha desarrollado en el primer semestre del año diversas actividades y encuentros en diferentes provincias.
 
El director general de ASISA Vida, Francisco Martínez Aguilar, explica que:
 
“La mediación es un canal estratégico y prioritario para impulsar el crecimiento de ASISA Vida y avanzar hacia los objetivos que nos hemos marcado a corto y medio plazo. Tenemos una oportunidad de diferenciarnos en el mercado con productos innovadores, personalizados y adaptados a las necesidades de cada cliente y para aprovecharla es imprescindible implicar a agentes y corredores y darles un papel central en nuestros planes comerciales”.
 
Para ello, ASISA Vida ha organizado encuentros con corredores en Madrid, Valencia, Granada, Sevilla, La Rioja, Toledo y Barcelona. Bajo el lema “Con paso seguro”, los responsables comerciales de la aseguradora han compartido jornadas de trabajo y convivencia con los mediadores para estrechar lazos, compartir experiencias, objetivos y estrategias e impulsar la cooperación.
 

Encuentros con la red comercial propia

 

Igualmente, ASISA Vida ha realizado diversas acciones dirigidas a motivar e implicar a los agentes de la red comercial propia del Grupo ASISA para incrementar la producción comercial de la compañía, conocer sus demandas y necesidades y ofrecerles nuevas herramientas para desarrollar su labor.
 
En este sentido, ASISA Vida ha celebrado la segunda edición de los “Premios Champions League” y ha impulsado la campaña “El Desafío”. Ambos proyectos premian el esfuerzo en la actividad comercial y permiten compartir con la red propia los planes de crecimiento. A la vez, estas acciones, que buscan motivar a los agentes y a los responsables comerciales, permiten detectar y compartir las mejores prácticas y favorecen el trabajo en equipo.
 
En el primer trimestre del año, ASISA Vida siguió creciendo: incrementó su volumen de primas por encima del 5,2% y ya se acerca a los 110.000 asegurados, tras aumentar casi un 11% su cartera.

 
 

< Anterior
13 de junio de 2024
La cooperativa médica Lavinia, accionista único de ASISA, celebra en Valencia su 48ª Asamblea General
Siguiente >
18 de junio de 2024
Lavinia celebra su 48ª Asamblea General en Valencia, donde el Grupo ASISA fortalece su presencia e impulsa su crecimiento
Cargando