Bienvenido a tu área privada
Acceso asegurados
En cumplimiento de la normativa vigente sobre Protección de Datos de Carácter Personal, ponemos en su conocimiento que los datos que nos facilite serán tratados por ASISA, ASISTENCIA SANITARIA INTERPROVINCIAL DE SEGUROS, S.A.U., con la finalidad de gestionar y dar respuesta a su solicitud. En este sentido, le informamos de que la base legal para el tratamiento de sus datos se encuentra en la ejecución del contrato suscrito con ASISA.
Asimismo, le informamos de que puede acceder, rectificar y suprimir los datos, así como ejercer el resto de derechos reconocidos por la normativa, en los términos que figuran en la información adicional que podrá consultar en la Política de Protección de Datos de GRUPO ASISA, que figura en nuestra página web.
El Teatro Infanta Isabel es el escenario elegido por Sra. Rushmore y ASISA para desarrollar un nuevo formato a través de la campaña “Susto”. Durante la representación, los espectadores podrán disfrutar de una versión teatral de la campaña, que se extiende durante dos emocionantes minutos en los que se entrelazan la publicidad y la dramaturgia. Por primera vez, una pieza audiovisual se ha trasladado en directo al escenario teatral, brindando a los espectadores la oportunidad de presenciar una experiencia única y sorprendente. Los asistentes al Teatro Infanta Isabel podrán disfrutar, en los próximos días, de la representación en vivo del spot "Susto", que promete cautivar a la audiencia con su originalidad y creatividad. En palabras de Xisela López, directora creativa ejecutiva de Sra. Rushmore, “el teatro permite conectar de manera única con el público, que ninguna pantalla puede replicar. Queríamos hacer un anuncio, no un branded content adaptado a teatro, no una mini obra para contar la campaña… Un anuncio sin complejos, con duración de anuncio, representado antes de que empiece la obra. Un nuevo formato, que puede abrir puertas al futuro de la publicidad y del teatro”. La pieza teatral y publicitaria “Susto”, producida por la compañía Teatralmente y dirigida por José Luis Sixto, cuenta con todos los personajes protagonistas del formato audiovisual y dará la bienvenida a la obra que se encuentra actualmente en cartelera. “Con esta idea, ASISA sigue innovando en sus formatos publicitarios y desarrollando una narrativa propia que nos diferencia en el mercado. Los espectadores asistirán por primera vez en directo a una representación de nuestra campaña “Susto”, que sintetiza el compromiso de ASISA con el cuidado de la salud y la prevención y la importancia que tienen los pequeños cambios de hábitos para lograr una vida más saludable”, explica Carlos Eiroa, director de Marca, Publicidad y Patrocinio de ASISA. La campaña "Susto", que se estrenó en medios el pasado mes de junio, se centra en el cambio de hábitos para promover una vida saludable y muestra cómo los sustos de salud pueden influir en el comportamiento de las personas y ayudarles a vivir mejor. A través de esta campaña, Sra. Rushmore y ASISA han buscado sensibilizar a la audiencia sobre la importancia de tomar medidas para mantener un estilo de vida saludable.