Menú

ASISA amplía su Chat Médico con tres nuevas especialidades: traumatología, cardiología y alergología

El Chat Médico de ASISA forma parte de la plataforma de telemedicina Asisa LIVE y permite acceso en cualquier momento a profesionales médicos de las 10 especialidades más demandadas

ASISA amplía su Chat Médico con tres nuevas especialidades: traumatología, cardiología y alergología

ASISA ha ampliado las especialidades accesibles a través de su Chat Médico, la app para dispositivos móviles que permite contactar con médicos especialistas en cualquier momento y desde cualquier lugar. A partir de ahora, los asegurados de ASISA podrán acceder a especialistas en traumatología y cardiología. En las próximas semanas, se unirán a ellos médicos alergólogos.

Con esta ampliación de su cartera de servicios, el Chat Médico, que se integra en la plataforma de telemedicina Asisa LIVE, permitirá acceder en total a una decena de las especialidades más demandadas por los usuarios (medicina general, pediatría, ginecología, dermatología, psicología, nutrición y sexología, además de las tres nuevas especialidades incorporadas), en menos de 4 minutos y sin cita previa.

Funcionalidades y alta valoración de los usuarios

Entre sus funcionalidades, el Chat Médico de ASISA permite a los asegurados compartir fotos o vídeos con los profesionales; ver el CV del profesional médico (incluido el número de colegiado y los idiomas en los que puede dirigirse a él); incluir su historial médico simplificado: alergias y medicación; ver y/o eliminar su histórico de chat; o hacer una videoconsulta sin cita previa con profesionales de medicina general. Además, los facultativos pueden emitir recetas electrónicas a través de la propia aplicación y los asegurados pueden visualizar o descargar la receta e ir a la farmacia directamente a comprar el medicamento prescrito sin necesidad de imprimirla.

El Chat Médico es una de las herramientas de telemedicina mejor valoradas por los asegurados de ASISA. Un 87% de sus usuarios asegura que está muy o bastante satisfecho con la atención recibida y casi 8 de cada 10 indican que la información ofrecida les ha ahorrado una visita presencial a un centro médico.

Anterior

14/03/2023

ASISA se incorpora a la plataforma CIMA para reforzar su colaboración con los corredores y mediadores de seguros

Siguiente

23/03/2023

La cátedra Fundación ASISA-Universidad Europea premia a los mejores expedientes en el área de Salud

ASISA te ayuda

phone

Horario de atención de lunes a viernes de 09:00 a 21:00 y sábados de 10:00 a 14:00

Déjanos tu número y te llamamos gratis
Número de teléfono gratuito:
900 123 470