Mi Área Privada
InicioNoticias Salud ASISA, galardonada en la XIII edición de los Premios Nacionales de Marketing
17 de septiembre de 2021

ASISA, galardonada en la XIII edición de los Premios Nacionales de Marketing


La aseguradora recibe el segundo premio en la categoría de Marca, que reconoce las estrategias más exitosas de imagen, posicionamiento y reputación

ASISA, galardonada en la XIII edición  de los Premios Nacionales de Marketing

ASISA ha sido reconocida con el segundo premio en la categoría de Marca en la XIII edición de los Premios Nacionales de Marketing. Estos prestigiosos galardones, entregados por la Asociación de Marketing de España, reconocen las estrategias más exitosas en el ámbito del marketing y la publicidad y cuentan con un jurado formado por profesionales de gran prestigio que en esta edición ha valorado 204 candidaturas en las diferentes categorías.
 
Carlos Eiroa, director de Publicidad de ASISA, y Tatiana Garde, jefa de Marketing de ASISA, han recogido el galardón de la mano de Borja Borrero, Executive Creative Director de EMEA, India y LATAM de Interbrand, en una entrega de los premios celebrada en Madrid y que ha tenido como eje central "La resiliencia del marketing: recuperación que fortalece".
 
En la categoría de Marca en la que se ha sido premiada ASISA, el jurado ha reconocido las estrategias más eficaces de gestión de marca para lograr diferentes objetivos, entre ellos el lanzamiento de marca, imagen y posicionamiento, construcción de marca, mejora de reputación, marca corporativa o activación de marca.
 

 

< Anterior
16 de septiembre de 2021
ASISA seguirá siendo patrocinador y proveedor médico del Levante UD hasta 2024
Siguiente >
21 de septiembre de 2021
Carmelo Martínez, nombrado gerente de ASISA en Cantabria
Cargando