Bienvenido a tu área privada
Acceso asegurados
En cumplimiento de la normativa vigente sobre Protección de Datos de Carácter Personal, ponemos en su conocimiento que los datos que nos facilite serán tratados por ASISA, ASISTENCIA SANITARIA INTERPROVINCIAL DE SEGUROS, S.A.U., con la finalidad de gestionar y dar respuesta a su solicitud. En este sentido, le informamos de que la base legal para el tratamiento de sus datos se encuentra en la ejecución del contrato suscrito con ASISA.
Asimismo, le informamos de que puede acceder, rectificar y suprimir los datos, así como ejercer el resto de derechos reconocidos por la normativa, en los términos que figuran en la información adicional que podrá consultar en la Política de Protección de Datos de GRUPO ASISA, que figura en nuestra página web.
La aseguradora plantará 200 árboles en el “Bosque ASISA Vida” y uno más por cada póliza contratada entre el 5 y el 20 de junio
ASISA Vida ha lanzado la campaña “Un árbol, más vida” para celebrar, el próximo 5 de junio, el Día Internacional del Medio Ambiente. Con esta iniciativa, la compañía impulsará la plantación del “Bosque ASISA Vida”, que colaborará con uno de los proyectos que la iniciativa AlVelAl impulsa para la reforestación de algunas zonas en el norte de Granada. Inicialmente, este espacio contará con 200 árboles, a los que se unirá un árbol más por cada póliza con una prima de más de 100 euros anuales contratada entre el 5 y el 20 de junio. ASISA Vida impulsará esta campaña junto a Tree-Nation, una organización internacional sin ánimo de lucro que desarrolla proyectos de reforestación en diferentes partes del mundo. Con esta iniciativa, ASISA Vida refuerza su apuesta por la sostenibilidad, el cuidado del medio ambiente, el uso responsable de los recursos y la promoción de una vida más saludable. En este sentido, ASISA Vida está plenamente integrada en las políticas de sostenibilidad del Grupo ASISA y en los últimos años ha impulsado la utilización de energías procedentes de fuentes 100% renovables, lo que ha permitido reducir las emisiones de CO2. Igualmente, ASISA Vida ha reducido en sus oficinas el uso de papel y plásticos de un solo uso, fomenta el uso responsable de los recursos y apuesta por la digitalización de sus procesos para ser más eficiente y reducir el impacto medioambiental de su actividad.