Con motivo de la situación actual originada por el virus COVID19 se ha tenido que restringir el aforo en todas las oficinas de MUGEJU, por lo que los procedimientos de cambios para este periodo de enero son los siguientes:
Mediante Sede electrónica:
Puede cambiarse utilizando Cl@ve, certificado electrónico o DNI electrónico. Para ello el mutualista deberá disponer de certificado digital y estar dado de alta en la plataforma Cl@ve*
1. Entra
aquí con tu acceso
2. Escribe ASISA como entidad
médica a la que deseas
ser adscrito
* Si usted no dispone de Cl@ve puede ver cómo obtener la suya en este enlace
A través de correo postal:
En caso de que el mutualista no disponga del anterior certificado, y quiera tramitar el cambio con la documentación física (en papel).
1. Descarga
aquí el
formulario
2. Escribe ASISA en el apartado
de entidad médica a la
que deseas ser adscrito
3. Envía el formulario cumplimentado
mediante correo postal a tu oficina
más cercana.
Ver oficinas
De manera presencial:
En caso de que el mutualista no disponga del anterior certificado, y quiera tramitar el cambio con la documentación física (en papel).
1. Descarga
aquí el
formulario
2. Escribe ASISA en el apartado
de entidad médica a la
que deseas ser adscrito
3. Acude con el formulario cumplimentado
tu oficina MUGEJU más cercana.
Ver oficinas