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Nuestro equipo de atención telefónica está disponible las 24 horas, todos los días del año. El horario de atención telefónica para pedir cita con ASISA LIVE es desde las 08:00 hasta las 21:00.

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Preguntas frecuentes contacto

Tengo que facilitar mi número de póliza y no sé dónde encontrarlo

Tu número de póliza figura en la parte inferior de tu tarjeta sanitaria, en concreto, en la última línea.

Más información

Soy nuevo en ASISA y quiero ir al médico por primera vez

En primer lugar, has de saber que las consultas médicas no están sujetas a carencia, por lo que puedes pedir cita con un profesional sanitario desde el primer día de contratación de tu póliza.

Más información

¿Puedo hacer los trámites de mi póliza on line?

Sí. Para ello debes darte de alta en el Área Privada de Clientes, un espacio virtual exclusivo desde el que podrás realizar los trámites más habituales relacionados con tus pólizas de ASISA, evitando desplazamientos y llamadas de teléfono.

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¿Cómo puedo consultar las Condiciones Generales y Particulares de mi póliza?

Puedes consultar las Condiciones Generales y Particulares de tu póliza accediendo a tu Área Privada de cliente desde la Web o la App de ASISA.

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¿Tengo que pagar algo cada vez que hago uso de mi póliza de Salud?

Depende del producto que hayas contratado. Algunas de las pólizas de Salud de ASISA contemplan un COPAGO, es decir, el abono de una pequeña cantidad por utilizar nuestros servicios. El importe varía en función del tipo de póliza y del servicio de que se trate. Para conocer el importe de los copagos de tu seguro de Salud, debes consultar las Condiciones Particulares de tu póliza.

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Soy titular de una póliza de empresa, en la que no voy a seguir trabajando

No. En ese caso, no es posible realizar el cambio de tomador, ya que sólo puede serlo la persona vinculada a esa empresa. Precisamente, esa pertenencia es requisito indispensable para beneficiarse de las condiciones especiales de la póliza.

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