Seguro de salud integral para PYMEs y autónomos
Un seguro médico de reembolso para PYMEs y autónomos que te permitirá disfrutar de todas las ventajas de la sanidad privada siempre que lo necesites. Con acceso al mayor cuadro médico y la mayor red de hospitales privados de España. Confía tu protección y tranquilidad a los mejores profesionales sanitarios. ASISA cuida de ti.
El seguro de reembolso para PYMEs y autónomos que te protege estés donde estés
Accede a todas las ventajas y las coberturas sanitarias de ASISA con un reembolso del 90% tanto en España como el extranjero y un límite de 180.000 € al año.
Un seguro de salud para autónomos y PYMEs que te protege estés donde estés, ofreciéndote acceso a cualquier especialidad, con libertad de elección entre los más de 40.000 profesionales sanitarios qué componen el cuadro médico de ASISA en España.
Todos los servicios que necesitas
Dispones de más de 40.000 profesionales sanitarios a tu servicio, con lo mejor de la medicina primaria y decenas de especialidades diferentes para ofrecerte siempre el mejor cuidado.
Lo último en medios de diagnóstico
Tu póliza incluye diferentes pruebas diagnósticas, siempre con la última tecnología del sector a tu disposición: análisis clínicos, diagnóstico por imagen, oftalmología, ginecología, urología etc.
¿Necesitas ser hospitalizado?
El seguro de salud Integral de ASISA para autónomos y PYMEs también cubre la hospitalización por motivos diversos. ASISA nunca te abandona.
- Coberturas
- Carencias
- Reembolso
- Condiciones de contratación
- Documentación
- Más ASISA
Uno nunca sabe cuándo va a necesitar ingresar en el hospital. A veces, un simple catarro puede derivar en una neumonía y requerir la hospitalización del paciente. Otras, lo que parecía una simple fractura ósea, requiere de una intervención quirúrgica. Pase lo que pase, siempre es importante estar preparados con el nivel de protección adecuado.
En caso de hospitalización por accidente o enfermedad, ASISA Integral PYMEs garantiza el pago de una indemnización por cada día que te encuentres ingresado en el hospital y hasta un máximo de 365 días. La cuantía de dicha indemnización dependerá directamente de las condiciones particulares de tu póliza.
Esta cobertura opcional tiene un periodo de carencia de 6 meses y sólo estará disponible para personas de menos de 70 años.
Para hacerla efectiva, el asegurado deberá comunicar su hospitalización a ASISA antes de que transcurran 7 días desde el inicio de su ingreso.
Con ASISA Integral PYMEs disfrutarás de asistencia dental conforme a lo estipulado en el cuadro de coberturas y franquicias de tu póliza. Además, garantizamos el reembolso de gastos médicos odontológicos por accidente bucodental y por contingencias posteriores a la finalización de determinados tratamientos bucodentales.
Ventajas para clientes ASISA
ASISA Integral PYMEs te garantiza un reembolso de hasta 180.000 € al año para disfrutar de todas las coberturas de la protección sanitaria de ASISA. Accede al mayor cuadro médico privado de España, con posibilidad de libre elección entre más de 40.000 profesionales sanitarios. Pase lo que pase y estés donde estés, ASISA cuida de ti.