Bienvenido a tu área privada
Acceso asegurados
En cumplimiento de la normativa vigente sobre Protección de Datos de Carácter Personal, ponemos en su conocimiento que los datos que nos facilite serán tratados por ASISA, ASISTENCIA SANITARIA INTERPROVINCIAL DE SEGUROS, S.A.U., con la finalidad de gestionar y dar respuesta a su solicitud. En este sentido, le informamos de que la base legal para el tratamiento de sus datos se encuentra en la ejecución del contrato suscrito con ASISA.
Asimismo, le informamos de que puede acceder, rectificar y suprimir los datos, así como ejercer el resto de derechos reconocidos por la normativa, en los términos que figuran en la información adicional que podrá consultar en la Política de Protección de Datos de GRUPO ASISA, que figura en nuestra página web.
La Diabetes es un proceso que se caracteriza por el aumento de la glucosa en la sangre.
En la diabetes tipo 1 el cuerpo deja de producir por completo insulina. Esto causa que la glucosa no pueda entrar en las células y se acumule en el torrente sanguíneo.
En la diabetes tipo 2 el cuerpo no produce suficiente insulina y/o no puede utilizar la insulina adecuadamente (resistencia a la insulina).
La diabetes gestacional aparece durante el embarazo y, generalmente, desaparece tras el parto.
Las personas con diabetes con frecuencia experimentan ciertos síntomas.
Cuando existe un exceso de glucosa en la sangre se producen una serie de lesiones que pueden conducir a enfermedades graves que afectan al corazón y a los vasos sanguíneos, ojos, riñones y nervios.
(*) Información cedida y extraída de la página web de Abbott Diabetes Care